Cómo usar un body negro en verano

Sandalias para la oficina en verano
febrero 10, 2017
Show all

Cómo usar un body negro en verano

Usar un body negro en verano no es una tarea difícil. Todo esta en la actitud.

Voy a ser sincera, cuando vi que los bodys empezaron a apoderarse de la mayor parte de mi feed de Instagram y Facebook pensé: ¿y ahora, quién podrá salvarme? Porque si bien, me encantan, soy consciente que ésta es una tendencia que a primera vista parece ser algo complicada de combinar.

Sin embargo, conforme pasó el tiempo me di cuenta que el body es una prenda que podemos usar en cualquier momento del día y más aún, para la noche. Y ahora que se ha convertido en un básico, es importante saber cómo puedes sacarle el máximo provecho.

Lo primero que debes tener en cuenta, por más obvio que parezca, es que ésta es una prenda ajustada. Y sí, todas podemos usarla. Todo depende del tipo de material de tu body. Mis preferidos son los de rib, que es exactamente la tela del que llevo puesto hoy. ¿La razón? Porque las líneas verticales estilizan tu figura. Y como estas caderas que parecen carreteras aún necesitan un poco más de ejercicio, prefiero usar mis bodys con shorts o jeans a la cintura y que éstos sean más holgados; de esta manera mantengo el equilibrio.

Y hablando de equilibrio. Hace poco interrumpieron el mío. Resulta pues que me llegó una noticia que francamente no esperaba. A ver, me explico. Soy consciente que, y creo que ya lo he mencionado antes, trabajar en un rubro dominado netamente por mujeres es complicado. Más aún cuando hay egos, seguidoras y clientes de por medio. Sin embargo, hasta el momento he podido esquivar uno que otro puñal por ahí y podría incluso decir con satisfacción que me he mantenido al margen de una que otra controversia entre mis colegas.

Pero, ¿qué pasa cuando te enteras que dos bloggers han estado hablando mal de ti? Lo primero que pensé fue por qué si ambas tienen un problema conmigo no me lo dicen a ver si lo aclaramos, después de todo, nos vemos las caras en los mismos eventos y hasta compartimos los mismos clientes, ósea, tenemos que trabajar juntas y qué mejor si es en armonía. Luego recordé que en el mundo de las fashion bloggers, éste es un patrón que se repite cada cierto tiempo. Y creo que entre todas las mujeres en general. Lo que me lleva a pensar: ¿por qué no podemos dejarnos en paz y dejar de lado este comportamiento destructivo las unas con las otras?

Después de mi reflexión filosófica y un par de llamadas con uno que otro miembro de mi limitado círculo de amigos (ahora entiendes porqué) pensé en enfrentarlas y/o esperar el momento indicado y decirles lo que había escuchado. Todo sea por un mundo fashion bloguero más rosado, pero luego me di cuenta que cuando hay mala intención, ni el más diplomático de los argumentos puede vencerlo. Así que solo dejaré que el karma se encargue de ambas.

 

Fuente: Pink Chic

Comments are closed.